$0
0 artículos en el carro de compra

MODULAR LABERINTO CLÁSICO

MODULAR LABERINTO CLÁSICO MODULAR LABERINTO CLÁSICO MODULAR LABERINTO CLÁSICO

MODULAR LABERINTO CLÁSICO

$5.899.990

Laberinto Expo Clásico es un entretenido juego ideal para eventos masivos de alto trafico, hará que los pequeños vivan un momento inolvidable lleno de diversion.  
Sólido laberinto construido con sistema modular, en tubo de hierro estructural de 40 mm x 40 mm, de 5 mts. de largo por 2.40 mts. de ancho por 2,50 mts. de alto.
Colchonetas de 5 cms de espesor confeccionadas en lona vinilíca alta resistencia, con certificación ignifuga y anti tóxica, rellenas con espuma de poliuretano de alta densidad.
Redes de contención de polietireno, montadas independientes y fijadas en cada modulo con varillas de hierro macizo de 6 mm. Y bridas de alta resistencia.
Tobogán de fibra de vidrio, con gran resistencia al roce y también a la abrasión.
Pelotero con sistema de laterales desmontables, con pelotitas de 85 mm.de diámetro en polietileno de baja densidad y además con tratamiento antitóxico.
Tobogán panorámico Helicoidal, con cabina de transferencia en plástico roto moldeado de alta densidad y policaronato de alto impacto. Puente en altura hecho de tablas cepilladas, barnizadas y lijadas con terminaciones de bisel.
Túneles de gateo y conexiones aéreas con obstáculos en sus trayectos, como puchings, cortos y largos, bastones y mini sacos. Todo confeccionado con material de lona vinílica de alta resistencia, ignifuga y antitóxica, de atractivos colores.  
Pelotero con sistema laterales desmontables, con pelotitas de 85 mm. De diámetro en polietileno de baja densidad con tratamiento antitóxico.