Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental.
Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas.
Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias.
La madera posee certificación ambiental de plantaciones eco lógicamente manejadas.
Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos.
Los centros de juego Backyard Adventures se integran armónicamente a jardines, parcelas o cualquier área exterior, ideales para el juego de varios niños a la vez. Con una larga vida, este centro de juego es una buena inversión para la salud física y mental de sus niños.
Juego superior cubierto con techo de lona de alta calidad de tono sólido y púas abiertas que proporcionan una línea clara de visión para los padres.
Juego inferior: robusto, bajo fort, cuenta con una puerta de trabajo completa, banco de 2 personas y barra de aperitivos atrayente juego imaginativo o un lugar para relajarse.
Deslizamiento rápido: incluye 8 pies de deslizamiento de onda súper rápido y rieles laterales de riel alto con 2 veces la seguridad.
Haz basculante: haz oscilante de 3 posiciones con 2 columpios de cinturón resistentes y dos barras trapezoidales de anillo. Totalmente ajustable para niños de todos los tamaños.
Fácil entrada: escalera de entrada plana proporciona seguridad adicional para los niños más pequeños ofreciendo más superficie en los peldaños de la escalera. Asas de seguridad en la parte superior Añadir soporte al entrar en el Fuerte
Material de calidad: fabricado con 100% madera de cedro precortada, preperforada y preteñida para mayor facilidad y comodidad.
Juego seguro: diseñado para cumplir o superar las normas ASTM (código F1148-19) para uso destinado en entornos residenciales privados.