$0
0 artículos en el carro de compra

Centro de Juego Pelota

Centro de Juego Pelota Centro de Juego Pelota Centro de Juego Pelota Centro de Juego Pelota

Centro de Juego Pelota

$139.990

Fantástico Centro de Juego Pelota.

Esta mesa de juego de agua al aire libre para niños incluye un helicóptero, un bote y un tren Ball Buddies, ¡que puede transportar dos pelotas de juego a la vez!

Los personajes de Ball Buddies no pueden esperar para emprender aventuras por el río lento o navegar por las curvas de las carreteras moldeadas y los accesorios del puente.

Con una gran superficie, toneladas de accesorios incluidos y muchas formas de jugar, esta mesa de agua para niños pequeños es una excelente opción para participar en juegos sociales para múltiples niños.

Además, las estaciones individuales ubicadas alrededor de la cuenca ofrecen opciones adicionales para los más pequeños que quieren jugar solos. Los pequeños aventureros pueden usar los aros para lanzar pelotas de juego al agua, y disfruta de emocionantes juegos de causa y efecto en el agua con la rueca y las bolas incluidas. Incluso hay una rueda de hidromasaje interactiva en el nivel inferior para que los más pequeños puedan mover el agua y crear un río lento.

Edades recomendadas: 2 en adelante.

Dimensiones del producto: 75 cm Alto x 79 cm Ancho x 72 cm Largo.